El primer punto es la trayectoria y “expertise” del desarrollador. Todo esto es simplemente comprobable informándose de los proyectos anteriores, reuniéndose con el desarrollador, conociendo sus oficinas y pidiendo referencias. La seriedad del desarrollador es fundamental en una inversión de mediano plazo con fecha de entrega.
El otro punto a tener en cuanta es no dejarse impresionar por renders demasiado espectaculares. Los renders son representaciones digitales del futuro de la obra, no son fotos reales y muchas veces el proyecto varia entre el proyecto y el resultado final. Además es normal que las obras tengan modificaciones durante la construcción.
Para esto, recomendamos preguntar si la obra esta aprobada tal como se ve en las representaciones, si son los mismos materiales y la misma ubicación.
Por último, siempre sugerimos decidir de antemano cual será la finalidad de la inversión. Si es para vivir o si es una inversión (por ejemplo para alquilar), ya que en ese caso, el tipo de proyecto puede presentar ventajas para uno u otro caso, presentando variantes de materiales y tiempo de construcción.
Para más información y asesoramiento contactate con nosotros.
Estamos construyendo edificios con departamentosa medida de tus necesidades.
Houser: (0341) 435 5706. Mendoza 3198, Rosario. info@houser.com.ar