Opciones de pago

HOUSER 36

Houser 36 es un plan de financiación que consiste en la entrega del 40% del valor de la unidad que elija y el saldo lo puede pagar hasta en 36 cuotas en pesos o en dólares estadounidenses. En dólares son cuotas fijas, y en pesos se re determinaran con de un índice de ajuste arbitrario, independiente y confiable como lo es el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

HOUSER 60

Houser 60 es un plan de financiación que consiste en la entrega del 40% del valor de la unidad que elija y el saldo lo puede pagar hasta en 60 cuotas en pesos o en dólares estadounidenses. En dólares son cuotas fijas, y en pesos se re determinaran con de un índice de ajuste arbitrario, el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

HOUSER RENTA CONTADO

Houser Renta Contado es concretamente eso, una renta mensual.

Al comprar un departamento de contado Houser lo retribuye con el pago mes a mes del importe equivalente al valor de un alquiler promedio de mercado.

Los beneficios que recibe un comprador de contado son dos, por un lado compra a precio de pozo al estar en obra el edificio, y por otro recibe un alquiler como si lo tuviera alquilado estando terminado… una doble percepción de su inversión.

Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Hola! Cómo lo puedo ayudar?