Las ventajas de invertir desde el pozo

Comprar un departamento desde el pozo tiene ciertas ventajas. Siempre y cuando uno disponga del tiempo para esperar la entrega de la obra, es una inversión muy beneficiosa.

La ventaja más común y observada por todos los inversores, es sencillamente un menor costo de las unidades. Dependiendo de la etapa de desarrollo de la obra, se pueden obtener una gran diferencia.

news-pozo-07-11-17
Calidad constructiva y de diseño.

Otra de las ventajas es el trato directo con el desarrollador. Esto permite negociar un mejor acuerdo para ambas partes, formas de pago y mucho más.

Finalmente, el poder seguir la construcción brinda la seguridad de comprobar la calidad constructiva y de diseño del producto. Por ejemplo, en estos días en Houser Dorrego se prepara la estructura de hormigón utilizando recursos de alta calidad internacional (ver “Avances: Estructura para colado de hormigón en Houser Dorrego”)

Para conocer nuestros edificios en construcción y aprovechar una inversión segura desde el pozo, contactate con nosotros. Tenemos edificios y departamentos en venta a medida de tus necesidades. Houser, (0341) 435 5706. Mendoza 3198, Rosario. info@houser.com.ar

Abrir chat
1
Necesitás ayuda?
Hola! Cómo te puedo ayudar?