Diseñá tu departamento con estas aplicaciones

Actualmente existen en el mercado diferentes aplicaciones que te serán de gran ayuda para decorar tus espacios.

Decorar puede ser divertido si lo haces por tu cuenta o, por que no, en pareja. Con ayuda de la tecnología, que te acerca herramientas e ideas para encontrar tu estilo y llevarlo a la práctica.

Te compartimos algunas aplicaciones para que empieces a experimentar:

Alba Visualizer
Con la App Alba Visualizer podrás compartir tus trabajos en las redes sociales y además se agregó la opcion de “pick the colour”, tecnología de selección de colores para buscar inspiración en el mundo que te rodea.
Para dispositivos iPhone o Android

www.alba.com.ar/es/inspiraciones/conocé-la-nueva-alba-visualizer

Sherwin-Williams Color Tools
Una serie de herramientas web para experimentar con los colores.
Simulador de Color: Suba sus fotos y experimente colores y tendencias.
ColorSnap: La herramienta perfecta para descubrir tu color.
Lets Chipit: Usa chip it para convertir cualquier imagen en una paleta de colores.

colortools.com.ar

Photo Measures
Esta herramienta cuenta con una versión Lite, que es gratuita tanto en Android como en iOS, y otra versión paga, ambas disponibles en español.
Photo Measures te servirá para tener todas las dimensiones, medidas y tamaños de un espacio. Funciona tomando una foto del lugar u objeto y en la imagen se señalarán las medidas de exactas.

bigbluepixel.com/photo-measures

Houzz
En esta aplicación, que está disponible en español para iOS y Android, encontrarás más de ocho millones de fotografías de alta definición que te servirán de inspiración para decorar, diseñar y remodelar interiores y exteriores de tu hogar.

www.houzz.es

Pinterest
Un clásico de las redes sociales. Con más de 14 mil millones de ideas de decoración, Pinterest tiene la inspiración que las personas necesitan para convertir su espacio vital en algo verdaderamente personal. Podés crear tus propios tableros y guardas tus imágenes preferidas. Tiene versión web y app para móviles.

pinterest.com