Desarrolladores
Houser puede convertirse en el socio ideal para llevar adelante una gran inversión inmobiliaria.
Nuestra experiencia y conocimientos técnicos y de mercado, aseguran un producto inmobiliario solvente que origina una óptima rentabilidad para el inversor.
Nuestro objetivo es asegurar la realización en tiempo y forma y lograr el mejor producto o servicio obteniendo el máximo rendimiento de la inversión.
ALIANZAS CON DESARROLLADORES
Una alianza estratégica con otro desarrollador se traduce en trabajar de manera colaborativa con cualquiera de los actores del sector (agentes inmobiliarios, constructoras, profesionales de la construcción, paisajistas, diseñadores, proveedores, inversores, etc.) que estén en pleno desarrollo, pero con más especificidad a desarrolladores urbanos o inmobiliarios, de mayor o menor escala, donde Houser puede ser un complemento del producto o servicio prestado por estos.
Esta coalición comercial permite aumentar las oportunidades de venta, negocio o calidad, generando valor agregado al producto final.
Trabajamos en equipo, de forma horizontal y con foco en el capital humano.
Sumando y compartiendo experiencias aportamos más valor.
Ejemplo de esto puede ser una inmobiliaria que tenga un cliente que disponga de un terreno para hacer un edificio, la alianza se genera dividiendo naturalmente las tareas y determinando porcentajes de beneficios cuando todo termine.