¿Comprar desde el pozo o a estrenar?

¿Cuáles son las diferencias entre comprar un departamento desde el pozo y uno a estrenar?

Son dos tipos de inversión diferentes, con pros y contras para tener en cuenta.

Oportunidades desde el Pozo
A la hora de invertir en etapas tempranas puede aprovecharse el menor costo por unidad. Las diferencias pueden ser muy grandes, dependiendo la etapa en la que se encuentre la obra.

Además, puede comprarse la unidad sin invertir todo el dinero, si se cuenta con financiación por parte del desarrollador.

Por otro lado, la unidad se va valorizando constantemente mientras avanza la obra, con lo que puede decirse que la inversión mejora con el tiempo.

Contras? Es fundamental la confianza en el desarrollador, para esto es bueno chequear la calidad de las obras anteriores. Tip: no dejarse engañar con renders demasiado perfectos.

Estrenando un departamento
Si la idea es vivir en él, nada se compara con el valor emocional de estrenar un departamento. A la hora de invertir en un departamento ya construido además, este puede visitarse antes de adquirido y comprobar la calidad constructiva, la iluminación natural, seguridad y amenities.

Como la posesión es inmediata, otra ventaja es que se puede alquilar inmediatamente u ocupar.

Contras? Definitivamente el valor es más alto que un departamento desde el pozo. Tip: Comprobar el valor de reventa o alquiler futuro, según características y zona.

Para recibir asesoramiento y conocer nuestros edificios en etapa temprana con departamentos en venta desde el pozo, o en venta a estrenar, no dejes de comunicarte con nosotros:

» Escribinos a info@houser.com.ar
» Llamanos al (0341) 4355706
» Agendanos y escribinos un mensaje de whatsapp al (0341) 156 504925

Seguinos para estar al día con los avances de obra:
www.facebook.com/houserrosario
www.instagram.com/houserrosario