Comprar un departamento desde el pozo tiene ciertas ventajas. Siempre y cuando uno disponga del tiempo para esperar la entrega de la obra, es una inversión muy beneficiosa.
La ventaja más común y observada por todos los inversores, es sencillamente un menor costo de las unidades. Dependiendo de la etapa de desarrollo de la obra, se pueden obtener una gran diferencia.
Otra de las ventajas es el trato directo con el desarrollador. Esto permite negociar un mejor acuerdo para ambas partes, formas de pago y mucho más.
Finalmente, el poder seguir la construcción brinda la seguridad de comprobar la calidad constructiva y de diseño del producto. Por ejemplo, en estos días en Houser Dorrego se prepara la estructura de hormigón utilizando recursos de alta calidad internacional (ver “Avances: Estructura para colado de hormigón en Houser Dorrego”)
Para conocer nuestros edificios en construcción y aprovechar una inversión segura desde el pozo, contactate con nosotros. Tenemos edificios y departamentos en venta a medida de tus necesidades. Houser, (0341) 435 5706. Mendoza 3198, Rosario. info@houser.com.ar